Celebramos junto a Disney y Ferrán Adrià una Masterclass en Sevilla

13 Mar

Más de 500 invitados acudieron el pasado 11 de marzo para disfrutar de la Masterclass, de los cuáles más de 150 eran colaboradores.

En relación al proyecto de Carrefour y Disney ‘Te Cuento en la Cocina’ sobre cocina saludable, hoy sábado se ha celebrado una Masterclass con el chef Ferrán Adrià, un evento externo, para clientes, donde aprovechamos la oportunidad y nos sumamos para que nuestros colaboradores pudieran asistir.

El evento familiar congregó a más de 500 asistentes, entre ellos 150 empleados de nuestros centros en Sevilla, todo el recinto estaba decorado con personajes Disney, que fueron las delicias de los más pequeños, ya que pudieron realizar fotos con ellos.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los consejos sobre alimentación saludable que fio Ferrán Adrià mientras cocinaba en vivo algunas de sus ricas y divertidas recetas, a la vez que el humorista El Monaguillo lograba sacar las carcajadas de grandes y pequeños.

Pero esto no fue todo, 5 compañeros y sus familias tuvieron la oportunida de disfrutar de un Meet&Greet con Ferrán y El Monaguillo. ¡Fue una tarde espectacular!